Bicarbonato de soda

 Varios Científicos Reconocidos como: Dr. Gunther Enderlein de Alemania, Dr. Robert Young de USA, Dr. Federico Ituarte de Argentina entre otros, afirman:

Pocos lo sabemos pero la acidez en el pH de los tejidos de nuestro cuerpo suele ser el sello distintivo del cáncer y de otros desequilibrios de la salud tales como: enfermedades cardiovasculares, problemas cerebro vasculares, patologías del riñón, trastornos inflamatorios y enfermedades del pulmón.

El investigador Sang Whang, con 50 años de experiencia en el estudio del balance acido-alcalino del cuerpo, sostiene que: "Es el exceso de acido en nuestro cuerpo lo que cultiva el cáncer", formulando los siguiente postulados:

1) Las células saludables son alcalinas.

2) Un ambiente acido contiene menos oxigeno que un ambiente alcalino.

3) Las células saludables mueren en un ambiente acido, mientras que las células cancerosas mueren en un ambiente ALCALINO.

Sugiere que todo tratamiento contra el cáncer debería comenzar cambiando el ambiente acido de nuestro cuerpo a un ambiente alcalino.

NotaSi usted no tiene problemas con la presión arterial, puede tomar ¼ de cucharadita (1.25 ml) de bicarbonato de soda completamente diluido en 4 oz. de agua tan pronto se levante por la mañana y antes de acostarse por noche. Siempre con el estómago vacío. Podría repetir la dosis  2 horas después del almuerzo y cena.