La importancia de la desintoxicación

Al desintoxicar el organismo puedes lograr alejar decenas de enfermedades, muchas incurables

     Hoy en día vivimos en un mundo toxico, el aire esta contaminado, el agua tiene fluoruro, clorina y desechos de químicos industriales y nuestra alimentación contienen hormonas, pesticidas, herbicidas, preservativos, colorantes y sabores artificiales.  Es inevitable que nuestro cuerpo acumule toxina, la cual produce los radicales libres en la sangre,  que es causante de la degeneración, vejez  prematura, entre otras enfermedades.

     ¿Qué podemos hacer para controlar esta grave  situación?. ¡Definitivamente la desintoxicación es la repuesta!

Desintoxicación natural

     Nuestro cuerpo lleva un proceso de quelación natural, como producir lágrimas, estornudar, las secreciones, sudor, periodo menstrual, la orina, la defecación. Además nuestro hígado, riñones, pulmones,  los intestinos, sistema linfático, la piel y la sangre trabajan continuamente para limpiar cada célula, órgano y tejido de nuestro cuerpo.

¿Sabías que?

     Deberíamos de defecar dos o tres veces al día. Si no los tóxicos se acumulan y crecen los parásitos, bacterias que penetran en la sangre, los tejidos y otros órganos.

     La  toxicidad en el colon produce las siguientes enfermedades en el cuerpo.  Obesidad, Insomnio, Asma, Tensión nerviosa Problema menstruales, Estreñimiento, Alergias, Perdida de memoria, Gases estomacales Inflamación intestinal, Cansancio crónica, Resequedad en la piel, uñas y pelos, Infecciones crónicas, Adicciones, Colitis y diverticulitis, Ulceras,  pólipos y Cáncer.

     Los riñones es un órgano importante para eliminar los tóxicos. Hoy en día muchas personas que sufren de problemas de riñones, piedras, enfermedades urinarias, insuficiencia renal, hipertensión, diabetes cáncer etc.

     Además el hígado limpia la sangre, filtra, neutraliza, elimina venenos de la sangre que nosotros inhalamos, ingerimos y absorbemos.

     Si el hígado se debilita los químicos pasan a la sangre, cerebro,  corazón, los pulmones, etc.                                                    

 Tips para la eliminación de toxinas

     Alimentación Sana, preferiblemente frutas fibrosas, como mango pera, lechosa, piña etc. y vegetales (zanahoria, apio, espinacas, lechuga, remolacha, muchas verduras, tallota, auyama, berenjena etc.), masticar bien los alimentos; tomar agua (mínimo tres litros, tomarla sentado y despacio).

     Tomar yogurt natural o probióticos; cenar liviano y temprano es beneficioso; descansar y relajarse después de comida.

     Nunca debe suprimir el deseo de orinar, no debe de enojarse porque puede dañar el hígado.

Recomendaciones para desintoxicar el colón

  •        Dos vasos de agua al clima 20 0 30 minutos antes del desayuno.
  •        Sábila con ciruela – dejas seis ciruelas en un litro de agua destilada durante la noche.  Luego sacas toda la gelatina a una penca de sábila y lo licuas.  Bebes el primer vaso (temperatura ambiente) antes del desayuno.  Y continúas bebiendo la mezcla durante el día hasta que lo termines.
  •       Enemas de la gelatina de sábila o tuna.  Se licua con un litro de agua destilada tibia.  Luego se cuela y se aplica.
  •       Hidroterapia del colon: es un método limpio y relajante de eliminar las toxinas del intestino sin el uso de medicamentos o laxantes.  Tiene que ser realizado por un terapista.

Otros Consejitos

  •        El jugo de papa cruda es beneficioso para el hígado.
  •        Tomar una mezcla de 1 cucharada de aceite de oliva, una cucharada de jugo de limón fresco y una cucharada de miel de abeja, y beberla dos o tres veces por semana ayuda a limpiar el hígado y la vesícula.
  •       El Té de cola de caballo, llantén, barba de maíz son beneficiosos para el sistema urinario.
  •        Una taza de agua caliente con un limón, una pizca de sal y una cucharada de miel es beneficioso para sistema digestivo.
  •       Consumir aceite esencial de linaza es muy importante para lubricar los intestinos.

                        “Yo trato, Dios cura” - Dra. Hiranandaney.