Combatiendo el Catarro

Preventivamente

Más vale precaver que tener que remediar. La mejor forma de combatir el catarro es no siendo vulnerables a él. ¿Cómo lograrlo? Fortaleciendo el sistema inmunológico: Duerma suficiente, haga ejercicio y coma saludable. Esto no tiene ningún costo adicional. Pero si ya su cuerpo esta maltrecho y vulnerable, hay que ayudarlo con suplementos. Recomendamos: 1. AirBorne - un producto que viene en polvo o en pastillas efervescentes. Tome una disuelta en agua cada cuatro horas. 2. Acidophilus ( 14 billones) – una cápsula en ayuno con uno o dos vasos de agua al clima. 3. Yogur “plane” – agréguelo al algún jugo. 4. Agua magnetizada – tome solamente agua magnetizada con el polo norte (verde). 5. Te de Echinacea o Green Tea – consuma estos en lugar de café o refrescos carbonatados. Use miel pura para sazonarlos, nunca azúcar blanca. 6. Báñese con agua fría o termine su baño con ella.

Remediativamente

Con la excepción del baño con agua fría, haga todo lo de la frase preventiva. Añada ajo y cebolla a su dieta. La mejor forma de aprovechar las propiedades antibióticas del ajo es machacándolo en el pilón hasta que se torne en una crema. Déjelo reposar 5 minutos. Luego, consúmalo con pan integral, cómo aderezo de la ensalada o en un caldo. La cebolla la puede agregar a la ensalada.

Cómo jarabe para la congestión prepare un licuado de: Miel de abeja, limón, gelatina de sábila y Agua Maravilla, todo en parte iguales. Tome una cucharada cada dos horas.

Consuma mucho agua o jugos naturales, pero nunca fríos.

Evite comidas que producen flema como la leche, las harinas, chocolate, arroz.

Sea lo más vegetariano posible, por lo menos, hasta que pase la crisis.

 

Cuando compruebe que todo da buenos resultados, aprenda la lección, si esto es bueno preventiva y remediativamente, adopte lo que sea pertinente a su estilo de vida cotidiano.